jueves, 26 de marzo de 2009

Con broche de oro

Pastor Maldonado cerró de la mejor manera la pretemporada de la GP2. El criollo dejó el mejor tiempo en Montmeló

CARACAS.- La mañana que tuvo el venezolano Pastor Maldonado no indicaba el feliz término que iba tener su día, luego de culminar la última jornada de preparación del campeonato 2009 de la GP2 Series.

En las pruebas vespertinas, el piloto de la escudería ART Grand Prix, tuvo fallas en su vehículo que presentó problemas con las bombas de gasolina.

Para la tarde, su equipo de trabajo solventó la situación, y el criollo pudo pasear el circuito de Montmeló, en su última presentación previa al inicio de campaña del torneo internacional, que iniciará en mayo.

El maracayero dejó un tiempo de 1:28.368, luego de recorrer 51 vueltas en el trazado ya mencionado.

El venezolano está listo para tomar parte en las IX y X Válidas de la GP2 asiática, junto a la II Válida de la Fórmula 1, para seguir con la estrategia de su manager Nicolas Todt.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc