Consiguieron la barrida sobre los felinos y conservaron el invicto y la cima
CARACAS.- Marinos de Anzoátegui repitió la dosis y volvió a vencer a Panteras de Miranda, esta vez por 94-83, para conseguir la barrida en la serie del fin de semana, conservar el invicto y el primer lugar de la clasificación.A diferencia del primer encuentro, ayer los anzoateguienses manejaron mejor el ritmo del partido, mantuvieron el enfoque y ejecutaron de forma más sólida su defensa.
En la parte ofensiva hasta cinco hombres tuvieron doble figura, siendo liderados por Diego Guevara y Hernán Salcedo con 19 tantos cada uno.
Panteras tuvo un arranque optimista y dominó el primer tramo 25-21, pero apenas transcurridos dos minutos del segundo cuarto Marinos tomó la ventaja e impuso su superioridad de allí en adelante.
El primer tiempo finalizó a favor de la visita 38-43 y luego en la segunda mitad aprovecharon más aún las deficiencias de su rival, que no volvieron a contar con sus hombres altos y sacaron diferencias hasta de 21 puntos (63-84) en los primeros minutos del último cuarto.
Los felinos pudieron recortar la distancia, pero ya el daño estaba hecho.
“La clave de hoy (ayer) fue la defensa. Vinimos más concentrados y enfocados, sabiendo que iban a jugar duro hasta el final. Apenas este es nuestro quinto juego con el equipo completo y todavía hay cosas que
0 comentarios:
Publicar un comentario