El derecho estima que su brazo está en forma, tras su segunda salida en la pretemporada
CARACAS.- Luego de un par de salidas en los campos de entrenamiento, Carlos Zambrano admite sin ningún tipo de vacilación que le gustaría ser el abridor del juego inaugural de los Cachorros de Chicago.“Claro que me gustaría ser yo. Debe ser muy bueno poder hablar con los nietos y contarles que tuviste seis o siete juegos inaugurales, incluso estar en el Salón de la Fama con tu propio récord”, expresó el carabobeño luego de completar su segunda actuación en la pretemporada.
Pese a haber cargado con la derrota el sábado frente a Milwaukee, Zambrano estima que lo más importante es que se siente en plenitud de condiciones. “Creo que cometí una novatada. Me puse demasiada presión y eso me afectó. Dentro de todo menos mal que eso sucedió aquí (en los entrenamientos) y no en la temporada. Lo más importante es que mi brazo ha estado tomando la forma”, apuntó.
Parte de la presión que adujo el tirador, puede estar relacionado con el deseo que tenía de enfrentar a los lupulosos, rivales de Chicago en el centro de la Nacional.
“Quería enfrentarlos porque eso es algo que me hace sentir mucho más cerca de la temporada”, declaró “El Toro”.
Mejor del ojo
Los problemas en el ojo derecho que acusó Carlos Zambrano al principio de los entrenamientos primaverales parecen haber amainado, al menos eso es lo que dice el propio lanzador. “Le he comentado a los médicos del equipo que mi ojo está bien y obviamente ellos me creen”, aseveró el nativo de Puerto Cabello. En principio se pensaba que las molestias en la vista ameritaban una intervención quirúrgic
0 comentarios:
Publicar un comentario