miércoles, 11 de marzo de 2009

El despojo trajo roncha

El gobernador de Monagas se molestó por el cambio de sede del encuentro entre Venezuela y Colombia, mientras que Rafael Esquivel lo desmiente
CARACAS.- Tras conocerse la noticia de que el próximo partido oficial de la Vinotinto se jugará en puerto Ordaz y no en Maturín (Monagas), como se tenía estipulado, el gobernador de esa entidad, José Gregorio Briceño, expresó sus molestias – ESCÚCHALAS EN EL AUDIO ADJUNTO A ESTA NOTA- por el remplazo de la sede.

En la versión del mandatario regional, el cambio de sede no se debe a que el estadio Monumental no presente las condiciones, sino a una medida “irrrespetuosa e irresponsable” de la Federación Venezolana de Fútbol, la cual, aparentemente les exigió comprar alrededor de 20 mil entradas de un partido en cuestión.

El presidente del máximo ente futbolero de Venezuela, Rafael Esquivel, respondió a los señalamientos del gobernador de la siguiente manera:

“Me extraña que, aún incluso, diga que no respetará sus compromisos económicos con los encuentros internacionales que se han realizado, porque me parece que es una persona de palabra. El gobernador Briceño sabe muy bien que no tuvimos alternativa pues el escenario para un juego oficial debe ser impecable, ya lo habíamos conversado, esta decisión no fue unilateral, sus asesores estuvieron informados en forma permanente de la decisión que tomaríamos”

El federativo continúo: “por otro lado creo que no se debe relacionar una cosa con la otra, porque la trasferencia del partido Venezuela-Colombia hacia Puerto Ordaz, fue una decisión tomada en función de presentar un mejor espectáculo en el partido oficial, lo cual tuvo mucho que ver por la preocupación de la FIFA, Conmebol y la Federación Colombiana, por lo visto durante la última Jornada del Campeonato Sudamericano sub-20 realizada en el Monumental de Maturín, donde se estuvo a punto de suspender la jornada por el mal estado de la cancha en cuanto al drenaje. Esta decisión nada tiene que ver con el caso del juego anterior (Venezuela- Guatemala) realizado en Maturín, no debe ser una alternativa señalar que no se cancelarán los compromisos contraídos que tienen que ver con el pago a Guatemala por su participación en ese encuentro amistoso, y para atender a los jugadores de la selección vinotinto”.

A pesar del impasse, Esquivel no descarta la idea de realizar un encuentro en dicha ciudad oriental: “no se descarta que se realice un partido oficial en Maturín una vez que esté solucionado el tema del drenaje”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc