lunes, 9 de marzo de 2009

ESTADOS UNIDOS APLASTA A VENEZUELA 15x6



El equipo de Estados Unidos, apoyado en ofensiva de 16 imparables, aplastó este domingo al conjunto de Venezuela 15x6, en partido correspondiente al Grupo C del Clásico Mundial de Béisbol, que se lleva a cabo en la ciudad canadiense de Toronto

Con el triunfo, la selección estadounidense obtuvo su boleto para la siguiente fase en Miami, donde estarán junto a otro equipo de esta llave y los dos mejores del Grupo D de San Juan (Puerto Rico), donde participan República Dominicana, el país sede, Panamá y Holanda.

Con el marcador debajo 3-2, el conjunto del 'Tío Sam' respondió agresivamente con ocho carreras en el sexto, encabezados por el receptor Chris Iannetta, quien conectó un triple limpiador de bases.

En el capítulo también empujaron a la registradora Mark DeRosa por boleto con las bases llenas, Justin Pedroia con doblete y Kevin Youkilis con jonrón.

Venezuela jugará ahora el martes con el ganador del partido este lunes entre Canadá e Italia, y si logra vencer ese escollo volverá a medirse a los Estados Unidos el miércoles.

Por ahora, el tope bilateral en eventos internacionales entre estadounidenses y venezolanos desde que permitieron jugar a los profesionales en 1999 está empatado a dos triunfos por bando.

El triunfo fue para el relevista Matt Lindstrom (1-0) y el revés para el también apagafuegos Víctor Zambrano (0-1).

Por los estadounidenses también sacaron la pelota del parque, además de Youkilis, Adam Dunn y Ryan Braun. Para Youkilis y Dunn fueron sus segundos del torneo.

Por los llaneros, el artillero que despachó batazo por encima de la cerca fue el designado Carlos Guillén.

Anotación por entradas:

UNITED STATES 0 0 0 2 0 8 1 3 1 15 16 0

VENEZUELA 0 0 1 2 0 2 0 0 1 6 13 0

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc