jueves, 26 de marzo de 2009

“Hay que jugar con su desespero”

Juan Arango está clarito. El capitán de la selección apuesta por la paciencia para hacer historia

CARACAS.- Alterar a Juan Arango no es sencillo. Ni una visita a Argentina, el país revolucionado por el debut de Diego Maradona. Mucho menos una fecha de Premundial, nada parece ser capaz de quebrar la tranquilidad del capitán criollo. Y en esa misma línea van inscritas sus declaraciones.

“El equipo tiene una confianza tremenda, tenemos ganas de hacer historia”, dijo el zurdo ayer a Directv. “Ellos están obligados a ganar desde el primer minuto. Tenemos que ser inteligentes, jugar con su desespero”, amplió con su calma habitual.

“Nuestra intención es mantener el arco en cero. Sabemos que los argentinos tendrán una motivación extra por tener a Maradona en el banquillo, pero nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro juego y no desesperarnos. La última vez estuvimos cerca del empate y estaría muy bien poder sumar”, le dijo Giancarlo Maldonado al diario argentino Olé. El del Atlante aseguró que se iría conforme con un empate.
En la cobertura del rotativo destacaron la presencia de los 10 juveniles en la convocatoria. Para ellos, Venezuela “tira carne joven al asador”. La misma que el equipo de Sergio Batista no pudo vencer. En el búnker criollo no faltan ganas de repetir el 1-1 de los dos partidos en el Suramericano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc