jueves, 26 de marzo de 2009

Recta final para la sub-17

Se acerca el Suramericano, clasificatorio al mundial de la categoría. Venezuela continúa su preparación en Barquisimeto

CARACAS.- La proximidad con el inicio del Suramericano acelera el pulso a los miembros de la selección sub-17. Entre ellos, Fernando Aristeguieta, delantero referente del conjunto criollo.

Ayer, el cuadro llegó a Barquisimeto para seguir su preparación. “Imposible que sea mejor. Jugamos varios amistosos, y tuvimos muchas concentraciones”, dijo. ¿Qué impacto tiene en el equipo? “Muchísimo, vas haciendo grupo. Quizás no seamos 20 amigos, pero sí buenos compañeros”, opina el delantero y asegura que eso se refleja en el césped.

El ficha del Caracas apunta a lo más alto:_“Ya enfrentamos a todos los rivales que tenemos en el grupo y los podemos vencer. Creo que es posible ganarles a todos y quedar primeros”, dice. Para sumarle a su argumento, Aristeguieta coloca el cambio en el calendario, donde habrán dos días entre cada partido. “A quien más favorece es a nosotros. Futbolísticamente, siempre estamos igual que el resto, pero nos matan físicamente. Ahora esa diferencia no será igual”.

A pesar de que sus esperanzas sean tan altas, la realidad no es igual. En Barquisimeto les recibió una villa que dista de las necesidades mínimas. “Tenemos un solo baño, un solo lavamanos y una lámpara para todos. En las camas no hay almohadas”, describió el delantero en nombre de gran parte de sus compañeros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc