sábado, 7 de marzo de 2009

No ha jugado ni chapita


El As de los Mets de Nueva York, Johan Santana, se ha mantenido alejado de una pelota desde que se operó


CARACAS.- Desde que finalizó la campaña de Grandes Ligas, Johan Santana no ha lanzado pelota alguna y por ello deberá apurar el paso si desea estar en óptimas condiciones para el Clásico Mundial de Beisbol.

Así lo publicó ayer el diario New York Post, que además informó que el zurdo merideño tendría mucho trabajo en el spring training de los Mets de Nueva York.

Una vez culminado su trabajo en la zafra de 2008, el siniestro decidió operarse la rodilla izquierda para reparar un menisco roto y por ello tuvo un período de convalecencia.

Se estima que el venezolano se integre a la convocatoria primaveral de pitchers y catchers antes de lo estipulado.

Serpentineros y receptores se reunirán la semana que viene en la localidad de Port St. Lucie, Florida.

Respecto al Clásico, su intervención no está del todo decidida una vez que el gerente general de los Metropolitanos, Omar Minaya, advirtió que los médicos tendrán la última palabra. El propio Santana aseveró que desea uniformarse, pero ello estará supeditado a una acuciosa evaluación.

Santana culminó líder en efectividad en las mayores con 2.53. Quedó con balance de 16-7, abanicó a 206 contrarios en 234.1 innings y permitió 66 carreras limpias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc