sábado, 7 de marzo de 2009

VAMOS ARRIBA


Luisi y De Armas dejaron la serie de Copa Davis ante Antillas Holandesas, arriba 2-0. Hoy serán los dobles

BARQUISIMETO.- Venezuela arrancó en positivo su transitar por la Copa Davis 2009, en el Grupo II americano, al vencer, en los dos encuentros de sencillos, a su rival Antillas Holandesas. El primero en sumar fue Piero Luisi, quien en tres sets despachó a Martijn van Haasteren. Después, José Antonio De Armas venció a Romano Tatuhey en cuatro
.
Luisi consiguió recuperarse en el primer set, después de dominar la tensión y poder meter más las pelotas al fondo, para ganar 7-5. El resto fue más un paseo, 6-2, en el segundo y el último 6-4.

De Armas, que regresaba al equipo después de una ausencia de casi dos años por problemas en la espalda, también tuvo un primer set tambaleante donde cayó 3-6, pero reaccionó y pudo controlar el poderoso servicio de su rival para encaminarse con un 6-3, 6-2 y 6-4, para decretar el triunfo

Luisi, quien representaba por primera vez al país en singles, comentó: “Me sentí un poco presionado al principio. Pensé que me tomaría menos games adaptarme, pero me dijeron que me moviera más y así hice”.

“Pasé una noche larguísima (el jueves) pero hoy (ayer) calenté buenísimo, me sentí muy bien y después que controlé los nervios, las cosas salieron”.

“El servicio del antillano es muy bueno, se venía hacia la malla, pero fue perdiendo fuerza a lo largo del partido, y lo aproveché. Igual me pasó a mí, comencé a meter bien las pelotas, y eso me fue dando confianza”, explicó.

Hoy se juega el dobles a las 4:00 pm donde José Antonio de Armas y Yohny Romero intentarán quedarse con la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc