César Farías habló claro y raspao ante la prensa. El estratega defendió la convocatoria de los juveniles y apuesta a buscar puntos ante Argentina y Colombia
CARACAS.- La lógica y la historia predicen que Venezuela esperará a Argentina en el Monumental, esperando por los espacios que deje la albiceleste. Farías, con plena confianza en su grupo, ve el panorama algo diferente.
“Tenemos que ver cómo se desarrolla el trabajo de esta semana. Sería una falta de respeto para los jugadores hablar de posibles titulares, pero tenemos una visión clara de lo que buscamos”, dijo el DT.
Al parecer, el plan del oriental era alinear a César González junto Ronald Vargas, modificando un poco el esquema para acoplarlo a las virtudes de cada jugador, aunque esto se modificó por la lesión de Vargas.
“No es traer a un jugador a hacer algo que no quiere”, soltó.
El seleccionador sabe que tiene un arma poderosa en el “Maestrico”. “A él le ha ido muy bien en el Monumental. Gol, pase a gol, es una cancha donde todo se le da”, dijo con un toque extrafutbolístico.
Sobre su rival Farías no saca conclusiones absolutas todavía. “No sabemos qué van a proponer ellos en casa, incluso Francia logró pararlos por momentos. Puede que Maradona se convierta en un gran técnico. Esperemos que sea luego del sábado, jejé”, cerró entre risas.
0 comentarios:
Publicar un comentario