El “Toro” quiere llevar su buen momento en la pretemporada a la campaña regular

CARACAS.- Carlos Zambrano sigue demostrando con sus actuaciones sobre el montículo que está preparado para ser el abridor del día inaugural por los Cachorros de Chicago.
El serpentinero criollo, quien ganó el domingo su segundo juego de la pretemporada al maniatar la ofensiva de los Marineros de Seattle, está satisfecho con la forma y nivel físico que ha alcanzado hasta el momento de cara a su labor del próximo 6 de abril, fecha en que arrancará la campaña para los oseznos.
“Mi meta principal es comenzar la temporada de la misma forma en que lo he hecho en los entrenamientos primaverales, atacando a los bateadores, lanzando strikes y empleando todos mis envíos”, comentó Zambrano a mlb.com posterior a su salida.
“En estos momentos, gracias a Dios, todas mis salidas han sido satisfactorias, mi velocidad y mis lanzamientos se han visto bien”, agregó el diestro.
satisfecho con lo observado
No sólo Zambrano está contento con su accionar en los spring trainings. Su mánager, Lou Piniella, ha visto en el “Toro” a un lanzador que brinda mucha confianza cuando está retando a los bateadores y, sobre todo, a un pitcher con otra actitud.
“Zambrano estuvo terriblemente fuerte”, indicó el estratega luego de los seis episodios de labor que tuvo el escopetero de Puerto Cabello el fin de semana en los que ponchó a seis contrarios. “Él realizó unos 70 pitcheos, pero nos garantizó seis buenos innings. Estuvo en la zona y con buena actitud”.
Para el mandamás de Chicago, este Carlos Zambrano que se está dejando ver en los entrenamientos de primavera es una versión mejorada a la que estuvo con ellos en 2008.
“Para mí, él se ve mucho mejor a lo mostrado el año pasado”, puntualizó Piniella.
Abreu volvió echando cuentos
El jardinero se reintegró a los entrenamientos de los Angelinos de Los Ángeles luego de participar con Venezuela en el Clásico Mundial. Al reunirse con sus compañeros, muchos lo abordaron sobre el tema de la selección. “La pasé muy bien”, dijo Abreu, quien bateó .348 con la vinotinto. “Fue divertido estar con los amigos. Estuvimos a un juego de la final, así que lo hicimos bien. Los muchachos hicieron contacto. Y ese cuerpo de lanzadores estuvo fuerte todo el camino”. Ahora Abreu está mentalizado en acostumbrarse a su nueva posición: el jardín izquierdo. “Tengo que cambiar mi mente para el jardín izquierdo, me concentraré todos los días. Estoy listo para comenzar”.
El serpentinero criollo, quien ganó el domingo su segundo juego de la pretemporada al maniatar la ofensiva de los Marineros de Seattle, está satisfecho con la forma y nivel físico que ha alcanzado hasta el momento de cara a su labor del próximo 6 de abril, fecha en que arrancará la campaña para los oseznos.
“Mi meta principal es comenzar la temporada de la misma forma en que lo he hecho en los entrenamientos primaverales, atacando a los bateadores, lanzando strikes y empleando todos mis envíos”, comentó Zambrano a mlb.com posterior a su salida.
“En estos momentos, gracias a Dios, todas mis salidas han sido satisfactorias, mi velocidad y mis lanzamientos se han visto bien”, agregó el diestro.
satisfecho con lo observado
No sólo Zambrano está contento con su accionar en los spring trainings. Su mánager, Lou Piniella, ha visto en el “Toro” a un lanzador que brinda mucha confianza cuando está retando a los bateadores y, sobre todo, a un pitcher con otra actitud.
“Zambrano estuvo terriblemente fuerte”, indicó el estratega luego de los seis episodios de labor que tuvo el escopetero de Puerto Cabello el fin de semana en los que ponchó a seis contrarios. “Él realizó unos 70 pitcheos, pero nos garantizó seis buenos innings. Estuvo en la zona y con buena actitud”.
Para el mandamás de Chicago, este Carlos Zambrano que se está dejando ver en los entrenamientos de primavera es una versión mejorada a la que estuvo con ellos en 2008.
“Para mí, él se ve mucho mejor a lo mostrado el año pasado”, puntualizó Piniella.
Abreu volvió echando cuentos
El jardinero se reintegró a los entrenamientos de los Angelinos de Los Ángeles luego de participar con Venezuela en el Clásico Mundial. Al reunirse con sus compañeros, muchos lo abordaron sobre el tema de la selección. “La pasé muy bien”, dijo Abreu, quien bateó .348 con la vinotinto. “Fue divertido estar con los amigos. Estuvimos a un juego de la final, así que lo hicimos bien. Los muchachos hicieron contacto. Y ese cuerpo de lanzadores estuvo fuerte todo el camino”. Ahora Abreu está mentalizado en acostumbrarse a su nueva posición: el jardín izquierdo. “Tengo que cambiar mi mente para el jardín izquierdo, me concentraré todos los días. Estoy listo para comenzar”.
0 comentarios:
Publicar un comentario