viernes, 27 de marzo de 2009

Oaxaca necesitó de Serrano y Cubillán para ganar en México


Los brazos venezolanos hicieron meritos en su presentación con los Guerreros

CARACAS.- Álex Serrano se acreditó su primera victoria en la Liga Mexicana de verano, en labor de un inning, para guiar el triunfo de los Guerreros de Oaxaca frente a los Pericos de Puebla por marcador de 8-6. Darwin Cubillán se apuntó el salvado al trabajar el noveno episodio en blanco con un ponche.

En tanto, Víctor Moreno lanzó una entrada en la que dio un boleto y abanicó un contrario, en el triunfo de los Piratas de Campeche sobre los Acereros de Monclova 6-0.

Wilfredo Romero se fue con el madero de 4-2, con una carrera anotada en la derrota de su equipo, Leones de Yucatán, frente a los Tigres de Quintana Roo por 10-8, y Pedro Castellano bateó de 5-2, con una impulsada y una anotada en la causa perdida de los Tecolotes de Nueva Laredo contra los Broncos de Reynosa por 11-10.

falleció presidente de lmb
El máximo jerarca de la Liga Mexicana del Pacífico (el circuito invernal), el ingeniero Renato Vega Alvarado, murió la tarde ayer.

Vega Alvarado fue presidente de la liga “manita” durante nueve años y miembro de la Confederación del Caribe; asimismo, durante su gestión se organizaron tres Series del Caribe en suelo mexicano: 2001 en Culiacán, Mazatlán 2005 y Mexicali 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc