lunes, 23 de marzo de 2009

Sánchez recupera confianza en sus envíos

Luego de la salida de este sábado dijo sentirse fuerte y esperanzado
CARACAS.- Aníbal Sánchez está recuperando la confianza en sus lanzamientos, la misma que le permitió arrojar un no hit no run ante los Cascabeles de Arizona hace tres años.

El sábado, el derecho de Valencia laboró 5.2 sólidas entradas ante los Medias Rojas de Boston. Permitió tres carreras, dos de ellas limpias, cinco hits, abanicó a dos y concedió una base por bola.

“Tuve un gran comando”, dijo el ficha de los Navegantes del Magallanes, quien tuvo récord de 2-5 con efectividad de 5.57 en diez salidas la campaña anterior.

Fredi González, mánager de los acuáticos, sentenció que este podría ser un gran año para el venezolano, quien en 2008 venía de una operación en el hombro derecho. “Veo a un tipo diferente en esta primavera”, declaró el piloto desde el Roger Dean Stadium en la localidad floridana de Jupiter.

“Está muy confiado y percibo que tiene un excelente dominio de su curva, luce como el tipo que puede darte 30 aperturas”, agregó.

Sánchez retiró a los primeros 14 bateadores que enfrentó y de los 89 lanzamientos que hizo, 69 cayeron en zona de strike.

“El año pasado, perdí mucho tiempo pensando en sufrir una recaída y creo que ahora es sufiente, no pensaré más así”.

El nativo tiene PCL de 3.46 en esta primavera y los toleteros le suenan para .379.

“No estoy tratando de ser perfecto, solo quiero consolidarme en la rotación, mi meta es arrojar strikes y atacar la zona en todo momento”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc