martes, 17 de marzo de 2009

Sojo está feliz

El mánager se mostró complacido por viajar a Los Ángeles y elogió la labor de Félix Hernández

MIAMI.- Luis Sojo pagaría en bolívares fuertes, en dólar paralelo, en dólar Cadivi, para que le dejen de preguntar por lo que pasó en 2006, cuando Venezuela fue eliminada en segunda ronda. Haber pasado a la semifinal es un logro importante, aunque no una meta en sí misma, pero claro que disfrutó dejar atrás esta rueda. “Pasar a Los Ángeles era tal vez lo más difícil, porque sabemos que fue en la segunda ronda donde nos eliminaron en 2006. Decididamente estamos muy felices por darle esta satisfacción al país”.

Sojo se mostró orgulloso de su pitcheo, y en especial del bullpen, que luego de ser pisoteado por Estados Unidos ha permitido apenas tres carreras en 16.2 entradas. También tuvo palabras para Félix Hernández, su abridor. “Era el hombre que querías para este juego”, comentó el piloto sobre el trabajo de Hernández ante Puerto Rico en un emocionante partido al que asistieron más de 25 mil personas. El carabobeño se mostró entusiasta durante la rueda de prensa. “Es el más grande partido que haya lanzado, estoy orgulloso de representar a mi país. Me fue bien con los envíos quebrados, pero ellos funcionan bien cuando mi recta está bien”. Francisco Rodríguez, por su parte, dijo que “en conteo de 2-1 (cuando vino a enfrentar a Felipe López) solo quería hacer un pitcheo de calidad”.

Sojo informó que para el partido de mañana le dará descanso a Ramón Hernández, quien presenta molestias en una rodilla. También evaluará a Melvin Mora, quien se resintió una pierna

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc