martes, 10 de marzo de 2009

Táchira jugará por su vida en Copa

Los aurinegros están obligados a ganar frente al cuadro ecuatoriano Deportivo Cuenca. No sumar los tres puntos en casa los dejará sin aliento

CARACAS.- Con los tres puntos como obligación, Táchira afrontará este miércoles su tercer partido por Copa Libertadores ante Cuenca de Ecuador. Los tachirenses esperan contar nuevamente con el apoyo de la afición de San Cristóbal para conquistar este importante lauro.

Tras la derrota ante Boca Juniors, los aurinegros no pueden dejarse robar los puntos, ya que el conjunto meridional es el rival directo del cuadro criollo. “Para nosotros va a ser decisivo ganar._El segundo cupo del grupo para clasificar a octavos está entre ellos y nosotros”, comentó el guardameta del cuadro fronterizo Manuel Sanhouse. “Va a ser importantísimo ganarle acá y después tratarle de arañar por lo menos un puntico en Ecuador”

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc