El veterano no pierde la esperanza de jugar a diario aunque lo ve difícil
CARACAS.- Omar Vizquel está contento con su rol de utility con los Rangers de Texas.
El caraqueño quien por primera vez está en un campo de entrenamiento en calidad de invitado disfruta la experiencia y dice estar mentalizado para ayudar a los policiales en el rol que lo necesiten.
“Siempre voy a estar listo para jugar donde me llamen, bien sea en la segunda, el campocorto o cualquier posición”, afirmó el veterano infielder.
Vizquel ha intervenido en 22 de los encuentros de los texanos y tiene promedio de .311 (sin incluir la jornada de ayer) con seis impulsadas, números que lo mantienen en la pretemporada y que incrementan su chance de mantenerse en el equipo. El puesto de campocorto titular está en manos del prospecto criollo, Elvis Andrus, por lo que el número 13 deberá tapar huecos en el infield.
“Ese era el plan cuando firmé con este equipo. Se que va a ser muy difícil que pueda quedarme con la titularidad en algún lado pero no pierdo la esperanza”, dijo. “Estoy preparado para asumir el reto que me pongan y estoy consciente del rol que tengo dentro de esta novena”, declaró el 11 veces ganador del Guante de Oro a la página web de la organización asentada en el suroeste de la Unión Americana.
Omar el tutor
La firma de Omar Vizquel por parte de los Rangers de Texas trascendió la idea de buscar un utility, pues también se buscaba una persona que ayudara a los compañeros a mejorar la defensiva, una suerte de tutor de los infielders. En la pretemporada, el caraqueño ha cumplido con ese rol.
“He estado hablando con Ian (Kinsler) y con Michael Young y me han estado haciendo muchas preguntas”, explicó el veterano nativo sobre sus nuevos compañeros en el club.
El caraqueño quien por primera vez está en un campo de entrenamiento en calidad de invitado disfruta la experiencia y dice estar mentalizado para ayudar a los policiales en el rol que lo necesiten.
“Siempre voy a estar listo para jugar donde me llamen, bien sea en la segunda, el campocorto o cualquier posición”, afirmó el veterano infielder.
Vizquel ha intervenido en 22 de los encuentros de los texanos y tiene promedio de .311 (sin incluir la jornada de ayer) con seis impulsadas, números que lo mantienen en la pretemporada y que incrementan su chance de mantenerse en el equipo. El puesto de campocorto titular está en manos del prospecto criollo, Elvis Andrus, por lo que el número 13 deberá tapar huecos en el infield.
“Ese era el plan cuando firmé con este equipo. Se que va a ser muy difícil que pueda quedarme con la titularidad en algún lado pero no pierdo la esperanza”, dijo. “Estoy preparado para asumir el reto que me pongan y estoy consciente del rol que tengo dentro de esta novena”, declaró el 11 veces ganador del Guante de Oro a la página web de la organización asentada en el suroeste de la Unión Americana.
Omar el tutor
La firma de Omar Vizquel por parte de los Rangers de Texas trascendió la idea de buscar un utility, pues también se buscaba una persona que ayudara a los compañeros a mejorar la defensiva, una suerte de tutor de los infielders. En la pretemporada, el caraqueño ha cumplido con ese rol.
“He estado hablando con Ian (Kinsler) y con Michael Young y me han estado haciendo muchas preguntas”, explicó el veterano nativo sobre sus nuevos compañeros en el club.
0 comentarios:
Publicar un comentario