sábado, 25 de abril de 2009

Álex Cabrera estará fuera dos meses por fractura


El toletero se partió un dedo del pie derecho con un foul en la liga japonesa

CARACAS.- La mala suerte tocó la puerta de Álex Cabrera en su segunda zafra con los Búfalos de Orix en Japón. El inicialista sufrió una fractura en el dedo pequeño del pie derecho el martes, tras ser alcanzado por un foul de su compañero Mitsutaka Goto, mientras el criollo corría en la tercera almohadilla.

Los primeros pronósticos indican que Cabrera se perderá al menos dos meses de acción para poder recuperarse.

Tras el incidente, en un choque ante su ex equipo Leones del Seibú, el slugger fue sacado del juego y atendido por los tráiners del club, pero debido al dolor fue trasladado de emergencia al Hospital de Oasaka, donde se diagnosticó la gravedad de su lesión, según reseña el site japanball.com.

El toletero ligaba para average ofensivo de .250, con cuatro jonrones y 10 carreras remolcadas esta temporada.

De por vida, en nueve campañas hasta la fecha, el reserva de los Leones del Caracas acumula 313 cuadrangulares en las tierras niponas, con 800 carreras remolcadas.

Su mejor temporada, en cuanto a la producción ofensiva, se remite al año 2002, cuando con la novena del Seibú despachó 55 estacazos (igualando el récord de la liga) y fletó un total de 115 rayitas.

El dominicano José Fernández se ocupará por ahora de reemplazar al nativo en la posición del primer cojín.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc