viernes, 24 de abril de 2009

Bob Abreu es el motor ofensivo


El “Comedulce” ha sido el bateador clave de los serafines en los primeros juegos de la campaña

CARACAS.- La filosofía de Mike Scioscia ha sido criticada en la última semana en Los Ángeles, pero el estratega hace caso omiso a los comentarios y aseguró que mantendrá su juego agresivo en las bases.

Bob Abreu que llegó este año a la novena californiana es el bastión de la ofensiva, considera el estratega de los Angelinos porque puede cumplir la función del slugger y del jugador que enciende los rallys.
“Bobby es el jugador que te puede servir la mesa y que también tiene la capacidad de remolcar 100 anotaciones”, explicó Scioscia.

Estoy tratando de conseguir a tres bateadores que puedan embasarse delante de él para que los consiga en circulación” agregó el estratega.

Abreu ha manifestado que la transición no ha sido fácil pero que se siente cómodo con su nuevo equipo.

“Me estoy sintiendo bien. Estoy feliz de ser parte de este club, estoy tratando de hacer mis cosas sin cambiar nada”, dijo el “comedulce” que acumula 7 bases robadas, 8 anotadas y 6 remolcadas.

“Mike siempre quiere ganar una base extra. Nunca deja de ser agresivo y esto genera más extrabases y jonrones”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc