viernes, 24 de abril de 2009

González y Maldonado a buscar puntos


Ambos pilotos van a las pruebas de clasificación del reconocido circuito de Bahrein en la GP2 Asiática

CARACAS.- Llevar al máximo su potencia al volante de un Fisichella Motor Sport es la meta de Rodolfo “Speedy” González, en las pruebas de clasificación de la GP 2 Asiática.

El joven piloto criollo cree que si el coche le responde, tal como ocurrió en Malasia, puede rivalizar en igualdad de condiciones con el resto de los pilotos que se darán cita en el trazado de Bahrein.

El caraqueño buscará situarse entre los mejores tiempos para intentar salir en las posiciones de honor en la primera carrera que se hará mañana y luego repetir la actuación en la segunda, a realizarse pasado mañana.

Pastor va por más
Quien también tomará parte en las válidas de Sahkir será Pastor Maldonado. El aragüeño llega con la mira puesta en el inminente comienzo del campeonato principal de la GP2, pautado para el 9 de mayo en Barcelona.

El volante de 24 años, además de intentar repetir el podio conseguido en Malasia hace tres semanas.

“Vamos con el objetivo de seguir acumulando kilómetros y consolidar experiencia para quedar listos hacia lo que será nuestra meta: de conquistar el campeonato del 2009”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc