Despachó su primer jonrón de la zafra japonesa y Álex Ramírez triplicó
CARACAS.- El viernes fue Álex Ramírez en el Opening Day, el sábado le tocó a Luis Jiménez en su segundo choque y ayer la sacó el que faltaba, Álex Cabrera. El “Samurái” venezolano disparó su primer cuadrangular de la campaña 2008 en el circuito japonés, estacazo 310 de su fructífera carrera en el archipiélago oriental.
El toletero managüense colocó en la pizarra la única rayita que produjeron los Búfalos de Órix en su caída 2-1 ante los Halcones de Fukuoka Softbank, encuentro que se extendió a 10 actos.
La bola fue enviada a las gradas del Yahoo Dome tras un lanzamiento del abridor Toshiya Sugiuchi, quien en ese encuentro llegó a 1.000 abanicados en su carrera.
La conexión sirvió en ese momento, cierre del sexto, para igualar las acciones.
En tanto, el otro Álex, Ramírez, sigue encendido en el inicio de la temporada nipona al triplicar en cuatro viajes al plato en el choque entre los Gigantes de Yomiuri y los Hiroshima Toyo Carp, el cual finalizó igualado (1-1) por reglamentos de la liga, tras doce entradas jugadas. Alineado como jardinero izquierdo y cuarto bate, el caraqueño volvió a ser el mejor bateador de la apagada artillería de los colosos, que perdieron los dos primeros juegos de la serie inaugural antes de la igualada.
Edgardo Alfonzo estuvo por segundo día consecutivo en la banca del Tokyo Dome por los actuales monarcas de la Liga Central japonesa.
En el conglomerado del Pacífico, Jiménez también pudo rendir a la ofensiva al duplicar en seis viajes, en la caída de su club, Hokkaido Nippon-Ham Fighters, 9-6 ante las Águilas de Rakuten.
El toletero managüense colocó en la pizarra la única rayita que produjeron los Búfalos de Órix en su caída 2-1 ante los Halcones de Fukuoka Softbank, encuentro que se extendió a 10 actos.
La bola fue enviada a las gradas del Yahoo Dome tras un lanzamiento del abridor Toshiya Sugiuchi, quien en ese encuentro llegó a 1.000 abanicados en su carrera.
La conexión sirvió en ese momento, cierre del sexto, para igualar las acciones.
En tanto, el otro Álex, Ramírez, sigue encendido en el inicio de la temporada nipona al triplicar en cuatro viajes al plato en el choque entre los Gigantes de Yomiuri y los Hiroshima Toyo Carp, el cual finalizó igualado (1-1) por reglamentos de la liga, tras doce entradas jugadas. Alineado como jardinero izquierdo y cuarto bate, el caraqueño volvió a ser el mejor bateador de la apagada artillería de los colosos, que perdieron los dos primeros juegos de la serie inaugural antes de la igualada.
Edgardo Alfonzo estuvo por segundo día consecutivo en la banca del Tokyo Dome por los actuales monarcas de la Liga Central japonesa.
En el conglomerado del Pacífico, Jiménez también pudo rendir a la ofensiva al duplicar en seis viajes, en la caída de su club, Hokkaido Nippon-Ham Fighters, 9-6 ante las Águilas de Rakuten.
0 comentarios:
Publicar un comentario