miércoles, 8 de abril de 2009

Gutiérrez: “La química de este equipo es increible"

El jardinero respondió con cuadrangular en su primer día oficial con su nuevo equipo


CARACAS.- Franklin Gutiérrez estuvo nervioso en su primera aparición oficial con los Marineros de Seattle.

El jardinero venezolano, que llegó a los nautas en el receso invernal, respondió con un cuadrangular y dos remolcadas en su debut.

“Pensé que Carlos Gómez capturó la pelota”, expresó el “Guti” que por segundo año consecutivo conecta un vuelacerca en la apertura de la temporada.

“Estaba un poco nervioso, pero después del primer turno, llegó la calma y fue de gran ayuda para el equipo y para ganar el partido”, agregó el criollo que está complacido con su nueva organización por el ambiente que se vive dentro y fuera del club house.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc