viernes, 24 de abril de 2009

Los chamos quieren sacarse el clavo contra Uruguay


La sub-17 buscará lavar su imagen y sumar un triunfo que los mantenga vivos

CARACAS.- Tras las dos derrotas iniciales de la selección nacional en el Suramericano sub-17, los correctivos tácticos han ido de la mano con la recuperación anímica. En el último partido ante Ecuador (0-2), la Vinotinto quedó en deuda con su rendimiento colectivo y el revés pegó duro en el plantel. Hoy ante Uruguay habrá chance para el desquite.

“El grupo está bien. La derrota de Chile nos animó porque seguimos dependiendo de nosotros. Todos sabemos que hoy nos jugamos la vida”, sentenció desde Iquique el asistente Lino Alonso.

El técnico Daniel De Oliveira maneja la duda de mantener su esquema con un delantero o sumar un acompañante a Fernando Aristeguieta.

El regreso del central Rafaelle Centofanti, tras cumplir un partido de sanción, podría ser una de las novedades del cuadro criollo respecto al duelo ante los meridionales.

Por su parte, Uruguay viene de superar a Chile (3-1) en su única presentación, con una destacada presencia del delantero Gonzalo Barreto.

El otro encuentro de la jornada del grupo B lo disputarán a primera hora (6:30 pm) Argentina y Ecuador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc