Johan Santana busca hoy seguir su gran inicio de campaña al recibir a los débiles Nacionales. Espera que la ofensiva se haga sentir
CARACAS.- Los Mets y sus fanáticos tenían en mente dos cosas al inicio de la temporada: primero, esperar que Santana lanzara de forma estelar; y segundo, que eso ayudara al equipo a adueñarse del primer lugar de la división.
Lo primero ha sucedido al pie de la letra: el merideño ha permitido una sola carrera en 19.2 entradas (0.46 EFE), construyendo el que hasta ahora es el mejor inicio de su carrera; lo demás, simplemente, no ha ocurrido.
Los otros cuatro abridores aparte del criollo se combinan para una efectividad de 6.64, lo que combinado a ser la octava peor ofensiva de las mayores en carreras anotadas deja a los Mets con apenas seis victorias luego de sus 15 primeros encuentros de la temporada.
Después de ser barridos por los Cardenales en San Luis en una serie de tres partidos (a Santana no le tocó lanzar), los Mets regresan al Citi Field con sus seguidores rezando para que al zurdo no se le ocurra dejar que los Nacionales de Washington interrumpan su excelente arrancada, y poder descontar desde ya la ventaja de cinco juegos que les han sacado los Marlins de Florida.
Los pronósticos están a favor de Nueva York y Venezuela: Washington llega como el peor equipo del beisbol (3-11), y en 2008 Santana salió victorioso las tres veces que los enfrentó (2.57 EFE en 21 IP).
Paulino por otra buena
Felipe Paulino, abridor de emergencia de los Astros de Houston por las lesiones de Brian Moehler y Brandon Backe, enfrentará esta noche a los Cerveceros de Milwaukee, quienes tendrán en la lomita a Yovani Gallardo. Paulino viene de blanquear a los Rojos de Cincinnati por seis entradas, aunque luego el bullpen le desperdició la que hubiera sido la tercera victoria de su carrera en las Grandes Ligas.
Lo primero ha sucedido al pie de la letra: el merideño ha permitido una sola carrera en 19.2 entradas (0.46 EFE), construyendo el que hasta ahora es el mejor inicio de su carrera; lo demás, simplemente, no ha ocurrido.
Los otros cuatro abridores aparte del criollo se combinan para una efectividad de 6.64, lo que combinado a ser la octava peor ofensiva de las mayores en carreras anotadas deja a los Mets con apenas seis victorias luego de sus 15 primeros encuentros de la temporada.
Después de ser barridos por los Cardenales en San Luis en una serie de tres partidos (a Santana no le tocó lanzar), los Mets regresan al Citi Field con sus seguidores rezando para que al zurdo no se le ocurra dejar que los Nacionales de Washington interrumpan su excelente arrancada, y poder descontar desde ya la ventaja de cinco juegos que les han sacado los Marlins de Florida.
Los pronósticos están a favor de Nueva York y Venezuela: Washington llega como el peor equipo del beisbol (3-11), y en 2008 Santana salió victorioso las tres veces que los enfrentó (2.57 EFE en 21 IP).
Paulino por otra buena
Felipe Paulino, abridor de emergencia de los Astros de Houston por las lesiones de Brian Moehler y Brandon Backe, enfrentará esta noche a los Cerveceros de Milwaukee, quienes tendrán en la lomita a Yovani Gallardo. Paulino viene de blanquear a los Rojos de Cincinnati por seis entradas, aunque luego el bullpen le desperdició la que hubiera sido la tercera victoria de su carrera en las Grandes Ligas.
0 comentarios:
Publicar un comentario