jueves, 30 de abril de 2009

Los Izturis se tripean jugar en la Americana


Ambos destacan que ahora pueden compartir más en Estados Unidos

CARACAS.- La llegada de César Izturis a la Liga Americana tras firmar en el receso invernal con los Orioles de Baltimore le permite compartir más tiempo con su hermano Máicer Izturis.

Rara vez coincidían en un juego de interliga o en el beisbol profesional venezolano, pero el hecho de verse esta temporada en seis encuentros los llena de satisfacción a ambos.

“Es bueno. Hemos jugado pocas veces en interligas y en Venezuela. En la Liga Americana es distinto, es realmente divertido”, explicó Máicer a mlb.com

César tuvo que servir de anfitrión en la visita de Máicer a Baltimore y disfrutaron de unas tradicionales arepas.

“En medio de una gira por tres ciudades (Baltimore, Nueva York y Oakland), una comida casera es un placer”, bromeó el infielder de los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim.

Ambos peloteros también aprovechan la ocasión para ponerse al día con las cosas de la familia. “Hablamos de nuestra familia en Venezuela y de nuestro hermano menor que juega con los Gigantes de San Francisco”, acotó Máicer sobre Julio Izturis, de 19 años de edad, que juega como receptor e infielder en la Dominican Summer League..

Ahora Máicer tendrá que esperar hasta julio para agasajar a César en Los Ángeles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc