viernes, 17 de abril de 2009

Miguel Cabrera ahora está que no lo para nadie


En nueve juegos el toletero ya igualó los cuatro palos que sonó en todo abril de 2008

CARACAS.- En la mente de Miguel Cabrera ya no hay temor, ni mucho menos algún tipo de presión.

El cuarto palo de los Tigres de Detroit, que ayer amaneció líder bate de la Liga Americana (.486), ya emuló la cifra de cuatro jonrones que se apuntó durante todo el mes de abril del año pasado, y eso que sólo ha disputado nueve juegos en la actual temporada regular.

En 2008 fue cuando el maracayero se estrenó en el viejo circuito, transferido desde los Marlins de Florida. Tuvo un inicio de zafra realmente lento para luego finalizar como el máximo bombardero de la coalición al concluir el calendario regular con 37 palazos.

Hace un año le costó 95 visitas al plato para descargar los cuatro estacazos de período inicial, en 2009 ha hecho lo mismo en 35 turnos.

Su cielo personal de tablazos de vuelta entera para el primer mes de campaña es de nueve, conseguido en 2004, apenas su segundo round como ligamayorista a tiempo completo.

“Este año ya conozco a los lanzadores de la liga, una ventaja considerable con respecto a la campaña anterior”, reconoció el venezolano más caliente del momento hace algunos días.

Jim Leyland, estratega de los felinos, no ha cesado de elogiar a su inicialista desde el mismo primer día. “Él está listo para ser uno de los más grandes del deporte. Si la temporada pasada el equipo hubiese tenido un mejor rendimiento, habría aparecido como un serio candidato al MVP”, mencionó el piloto.

Todavía el calendario es joven para realizar algún tipo de proyección, mas si nos adelantamos en el tiempo con un Cabrera encendido constantemente, culminaría la presente contienda con 72 vuelavallas, algo poco probable, mas soñar no cuesta un centavo.

En remolcadas ostenta 12, seis menos de las que empujó en todo abril de 2008.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc