martes, 28 de abril de 2009

"Motivó recuperar la punta pero ahora está Lanús"


Noel Sanvicente, ya en Argentina, dice que el rojo no piensa en algo distinto en ganar

CARACAS.- Caracas llegó a Buenos Aires con una amplia sonrisa, motivado. “Elio (Quintal, coordinador) se subió al autobús para dar la noticia, pero yo ya había chequeado para abordar”, dijo Noel Sanvicente sobre el momento en que se enteraron del empate de Táchira que les daba la punta. “Tenía razón, sabía que ganando los cuatro somos campeones, ahora tenemos que cumplir”.

Pero no. El rojo no se ahoga en celebraciones, vive del presente. “Ahora pensamos en Lanús, luego será Monagas”, dice “Chita”, ya en el Sur. “Hoy haremos un trabajo leve y mañana ya puro fútbol. Lanús viene de ganar 1-0, pero no sabemos qué va a traer, si bien están eliminados van a querer dar una buena imagen de despedida en casa”, argumenta Noel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc