| |||
| |||
| El jardinero derecho Jermaine Dye y el primera base Paul Konerko con sendos jonrones consecutivos ayudaron a los Medias Blancas de Chicago a conseguir la victoria por 10-6 ante los Tigres de Detroit, en la primera serie de equipos punteros de la División Central de la Liga Americana. Los cuadrangulares de Dye y Korneko, ambos conseguidos al comienzo del segundo episodio, les permitieron llegar a la marca de los 300 como profesionales y ser los primeros compañeros en un siglo que lo consiguen en el mismo partido. Pero fue el jardinero izquiedo Carlos Quentin, quien siguió encendido con el bate al irse de 4-4, incluidos dos vuelacercas que le pusieron con cuatro en lo que va de temporada, y produjo cuatro anotaciones para los Medias Blancas, que lograron su tercer triunfo consecutivo. Dye se fue de 5-3 con dos anotadas y una impulsada, mientras que Konerko también pego cuatro indiscutibles en cinco turnos al bate para producir cuatro carreras y pisar un par de veces la goma del plato. El abridor derecho Gavin Floyd (1-1) lanzó cinco entradas y aunque fue castigado con cinco indiscutibles, seis carreras limpias y dio siete bases por bolas, al final se iba a quedar con la victoria gracias al apoyo del bateo explosivo del ataque de su equipo. Tampoco lo hizo bien el derecho Zach Miner (1-1), que sólo aguanto tres entradas y un tercio para ser castigado con nueve imparables, incluidos tres jonrones, y ocho carreras limpias, regaló tres bases por bolas y sacó un ponche para cargar con la derrota. /EFE |
0 comentarios:
Publicar un comentario