jueves, 7 de mayo de 2009

“Aportaré como la primera vez”


El creativo Gabriel Urdaneta confía en ayudar al grupo en su regreso a la Vinotinto

CARACAS.- “El pasado es pasado. Ese libro está cerrado”. Rimando sin querer, Gabriel Urdaneta prefiere no revolver lo sucedido hace tres años y medio cuando disputó su último partido en la selección que dirigía Richard Páez y que, tras algunas críticas del volante zurdo hacia aquel ciclo, quedó condenado al ostracismo.

“Muchos pensaban que no regresaría. Lo importante es que uno se entregue al máximo cada domingo y espere el llamado. Ahora me toca disfrutarlo”, dice con alivio el capitán de Estudiantes.

“No fue justo. Siempre quise estar en la selección. Pasó un tiempo largo, nunca bajé la cabeza y este es el premio al sacrificio y al trabajo del día a día”, asegura sobre el llamado para incorporarse como el volante por la izquierda que Farías necesita ante Bolivia.

“Pondré mi granito de arena como si fuera la primera vez”, promete Urdaneta y se le cree. Su jerarquía bien vale en un grupo tan joven.

Gian fuera; Seijas en veremos
César Farías no podrá contar con Giancarlo Maldonado para el partido contra Bolivia y así lo anunció después de hablar con el delantero del Atlante. “Giancarlo no va por circunstancia personal y uno debe entender a los jugadores”. Otro que está en duda es Luis Manuel Seijas, por el momento que vive en el Santa Fe de Bogotá, pero aun no está descartado. “Se está analizando. No está jugando, está a punto de ser eliminado”, dijo el DT quien ve muy difícil la incorporación de algún otro jugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc