El piloto dijo que nadie estaba seguro tras su cuarta derrota en fila
CARACAS.- Ozzie Guillén se había mantenido tranquilo con el accionar de los Medias Blancas esta temporada; sin embargo la derrota de Chicago el martes frente a los Reales de Kansas City fue el detonante para que perdiera la paciencia.
El estratega demandó mayor entrega por parte de sus jugadores so pena de hacer ajustes en el corto plazo. “Los peloteros dan por sentado que van a ver acción todo el tiempo pero si ellos no hacen los cambios los voy a tener que hacer yo”, sentenció Guillén tras la cuarta derrota en fila de los patiblancos. “Pienso que hay mucha gente aquí que se cree estrella, yo les diría que será mejor que se revisen. No estoy hablando de alguien en específico sino del equipo en general”, agregó el mánager.
Los Medias Blancas amanecieron ayer a 3.5 juegos de la punta de la división central de la Liga Americana, ocupada actualmente por los Reales de Kansas City; Guillén considera que la fórmula para mejorar tiene que ver con hacer los detalles. “Nosotros no estamos haciendo las pequeñas cosas y cuando eso sucede, significa que no vas a ganar muchos juegos”, apuntó.
Pese al regaño que le dio a sus dirigidos, Guillén considera que su equipo tiene con qué tener un mejor récord que el 12-14 que ostenta actualmente. “Somos mejores que como estamos jugando”, culminó.
El estratega demandó mayor entrega por parte de sus jugadores so pena de hacer ajustes en el corto plazo. “Los peloteros dan por sentado que van a ver acción todo el tiempo pero si ellos no hacen los cambios los voy a tener que hacer yo”, sentenció Guillén tras la cuarta derrota en fila de los patiblancos. “Pienso que hay mucha gente aquí que se cree estrella, yo les diría que será mejor que se revisen. No estoy hablando de alguien en específico sino del equipo en general”, agregó el mánager.
Los Medias Blancas amanecieron ayer a 3.5 juegos de la punta de la división central de la Liga Americana, ocupada actualmente por los Reales de Kansas City; Guillén considera que la fórmula para mejorar tiene que ver con hacer los detalles. “Nosotros no estamos haciendo las pequeñas cosas y cuando eso sucede, significa que no vas a ganar muchos juegos”, apuntó.
Pese al regaño que le dio a sus dirigidos, Guillén considera que su equipo tiene con qué tener un mejor récord que el 12-14 que ostenta actualmente. “Somos mejores que como estamos jugando”, culminó.
0 comentarios:
Publicar un comentario