viernes, 22 de mayo de 2009

COMANDÓ A LA MANADA


Miguel Cabrera empujó la carrera de la victoria, para que los Tigres de Detroit alcancen su sexto triunfo al hilo

DETROIT.- Miguel Cabrera produjo la carrera de la diferencia con un sencillo en el octavo inning y los Tigres de Detroit se apuntaron su sexto triunfo en fila al vencer el jueves 4-3 a los Rangers de Texas.

Curtis Granderson y Clete Thomas sonaron jonrones para los Tigres. Edwin Jackson (4-2) ganó por tercera apertura seguida y el dominicano Fernando Rodney se acreditó su octavo rescate en igual número de oportunidades.

Kevin Millwood (4-4) cargó con la derrota tras cubrir la ruta completa con pelota de seis hits. David Murphy jonroneó por Texas.

Los Rangers llegaron a Detroit con una racha de ocho triunfos, pero apenas anotaron siete veces en su tres derrotas.

Con el juego empatado 3-3, Millwood retiró a los dos primeros bateadores del octavo. Pero el dominicano Plácido Polanco ligó sencilló, Thomas negoció un boleto y el venezolano empalmó su hit remolcador.

Por los Rangers, el dominicano Nelson Cruz de 4-2, con un doblete y dos remolcadas. El venezolano Elvis Andrus de 3-1.

Por los Tigres, Cabrera de 4-1, una impulsada. Polanco de 4-1, una anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc