El utility fue llamado por los Gigantes de San Francisco para la primera jornada de los interligas. Sería el 240 en jugar en las mayores
CARACAS.- Jesús Guzmán se aprestaba a comenzar a entrenar con los Grizzlies de Fresno cuando el mánager lo llamó y le dijo que empacara sus cosas, había recibido el llamado de los Gigantes de San Francisco.
“De verdad que no cabía de la emoción. Era la oportunidad que había estado esperando”, señaló José Mijares, el agente del sucrense.
Desde comienzos de la semana se había especulado con la posibilidad de que Guzmán recibiera el ascenso para el comienzo de la serie de juegos interligas. “El lunes en la mañana lo desperté y le dije: ‘Jesús, esta semana te suben y además ya vas a ver que será contra los Marineros de Seattle, para que sea más especial’”, bromeó el agente en alusión a la novena con la que firmó Guzmán al profesional.
Para el momento en que fue convocado a la máxima categoría con los californianos el de Cumanacoa tenía promedio de .363, con seis vuelacercas y 32 carreras impulsadas. De concretarse su debut esta noche en Seattle, Guzmán se convertiría en el venezolano 240 en jugar un encuentro en la gran carpa.
“De verdad que no cabía de la emoción. Era la oportunidad que había estado esperando”, señaló José Mijares, el agente del sucrense.
Desde comienzos de la semana se había especulado con la posibilidad de que Guzmán recibiera el ascenso para el comienzo de la serie de juegos interligas. “El lunes en la mañana lo desperté y le dije: ‘Jesús, esta semana te suben y además ya vas a ver que será contra los Marineros de Seattle, para que sea más especial’”, bromeó el agente en alusión a la novena con la que firmó Guzmán al profesional.
Para el momento en que fue convocado a la máxima categoría con los californianos el de Cumanacoa tenía promedio de .363, con seis vuelacercas y 32 carreras impulsadas. De concretarse su debut esta noche en Seattle, Guzmán se convertiría en el venezolano 240 en jugar un encuentro en la gran carpa.
0 comentarios:
Publicar un comentario