El venezolano sería el elegido para tapar el vacío que deje la marcha de Negredo
CARACAS.- En el mercado de invierno mucho se especuló sobre la posible salida de Giancarlo Maldonado del Atlante. Su nombre se vinculó con algunos clubes de Europa, pero al final nada se pudo concretar. Ahora su nombre vuelve a sonar con insistencia en España como posible refuerzo del Almería del DT mexicano Hugo Sánchez.
Tras varios días, este rumor cobra mayor fuerza y varios medios señalan al venezolano como el gran favorito para llenar el vacío que dejará la marcha de Álvaro Negredo, el goleador revelación del Almería.
El diario As de España indica, en su versión digital, que Maldonado es bien conocido por Sánchez y se encuentra en la lista de objetivos que maneja el director deportivo del club, Alberto Benito. “Es una posibilidad para nosotros”, precisó Benito días atrás en referencia al venezolano.
El irregular Clausura que vivió Maldonado con Atlante lo llevó a ser desplazado del once titular por lo que su continuidad con el club mexicano es seria duda.
Junto al venezolano también figuran como objetivos del Almería para la próxima temporada el ecuatoriano Segundo Castillo, ficha de Éverton, y el uruguayo David De Souza, jugador del Defensor Sporting; sin embargo, sólo queda una plaza para jugadores extracomunitarios en el Almería.
Tras varios días, este rumor cobra mayor fuerza y varios medios señalan al venezolano como el gran favorito para llenar el vacío que dejará la marcha de Álvaro Negredo, el goleador revelación del Almería.
El diario As de España indica, en su versión digital, que Maldonado es bien conocido por Sánchez y se encuentra en la lista de objetivos que maneja el director deportivo del club, Alberto Benito. “Es una posibilidad para nosotros”, precisó Benito días atrás en referencia al venezolano.
El irregular Clausura que vivió Maldonado con Atlante lo llevó a ser desplazado del once titular por lo que su continuidad con el club mexicano es seria duda.
Junto al venezolano también figuran como objetivos del Almería para la próxima temporada el ecuatoriano Segundo Castillo, ficha de Éverton, y el uruguayo David De Souza, jugador del Defensor Sporting; sin embargo, sólo queda una plaza para jugadores extracomunitarios en el Almería.
0 comentarios:
Publicar un comentario