viernes, 29 de mayo de 2009

“Estar nominado al Salón de la Fama ya es victoria”


Andrés Galarraga considera que el tema de los esteroides le da más chance de ingresar al templo de los inmortales

CARACAS.- Andrés Galarraga oficializó ayer ante los medios de comunicación del país su postulación como candidato para la exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown para 2010.

El “Gato” considera que será difícil competir contra Roberto Alomar y Barry Larkin, pero ya cataloga como un éxito estar nominado y que el escándalo de los esteroides les da más publicidad a sus logros.

“Estoy muy emocionado. Estar nominado ya es una victoria para mí. Yo creo que estoy en el Salón de la Fama del corazón de todos los venezolanos”, expresó conmovido en las instalaciones del Centro Comercial Sambil.

“El tema de los esteroides es bastante delicado. Cada quien busca su manera de superarse en las Grandes Ligas, pero eso a la vez me da más publicidad porque mis 399 jonrones fueron gracias a bastante caraota con arroz y mondongo”, explicó Galarraga.

El siguiente paso del ex grandeliga será realizar un video y un libro biográfico tanto en español como en inglés para dar a conocer su carrera a las nuevas generaciones.

También buscará promocionarse por distintas ciudades de Estados Unidos para captar la atención de los periodistas que votan para el templo de los inmortales.

El de Chapellín cree que sus números son similares a los de Tany Pérez y Orlando Cepeda, y eso le da mayor optimismo para alcanzar la inmortalidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc