viernes, 29 de mayo de 2009

Volvió a caer Galarraga

El derecho criollo de Detroit se vio impreciso e inseguro. Cargó con su quinta derrota a manos de Baltimore, al permitir dos cuadrangulares y tres carreras

BALTIMORE.- Luke Scott conectó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, David Hernández trabajó seis entradas para ganar en su debut en las mayores y los Orioles de Baltimore derrotaron a los Tigres de Detroit por 5-1 en su cuarta victoria al hilo.

Nolan Reimold pegó otro cuadrangular para los Orioles. El novato se ha volado la cerca en tres partidos consecutivos y tiene cinco jonrones en 14 juegos desde que fuese convocado de la liga Triple A el 14 de mayo.

Scott bateó un jonrón solitario en la segunda entrada y un garrotazo de tres carreras en la octava ante Ryan Perry. Fue el sexto partido en su carrera con dos cuadrangulares, y ya lleva tres vuelacercas en dos aperturas desde que el miércoles regresara de la lista de lesionados.

Hernández (1-0) admitió una carrera, cinco hits y regaló cuatro pasaportes en cinco entradas y dos tercios.

El venezolano Armando Galarraga (3-5) admitió tres carreras y 10 hits en poco más de siete entradas, por lo que perdió su quinta apertura consecutiva.

Por los Tigres, los dominicanos Plácido Polanco de 4-0 y Ramón Santiago de 4-0. Los venezolanos Magglio Ordoñez de 4-1 y Miguel Cabrera de 4-0.

Por los Orioles, los venezolanos Melvin Mora de 4-2 y César Izturis de 3-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc