Está brincando en una pata por la evolución que ha experimentado. Lanzará en clase A
CARACAS.-El próximo paso en el proceso de rehabilitación de Kelvim Escobar ya tiene una fecha tentativa.
El serpentinero podría lanzar este viernes con el Rancho Cucamonga, sucursal clase A de los Angelinos de Los Ángeles, como parte de la recuperación, tras la operación en su hombro de lanzar. Según el plan inicial del mánager Mike Scioscia, el diestro realizará 60 envíos en esta apertura y llegará a 90 en una próxima que se programará en triple A
Escobar, quien viajó a Seattle con sus compañeros para ser evaluado por el coach de pitcheo, Mike Butcher, y el tráiner Ned Bergert, confesó estar satisfecho por lo positivo de su recuperación y el avance que ha mostrado en los últimos exámenes a su brazo.
“En este momento me siento muy bien”, dijo el nativo de La Sabana, luego de su trabajo de fin de semana. “Me siento totalmente diferente a la última vez. Aquella ocasión me sentía bien, pero sabía que mi velocidad no estaba ahí. Hoy desperté y mi velocidad estaba de regreso”, agregó.
Los planes iniciales de los celestiales es activar a Escobar el 3 de junio, fecha en que el criollo es elegible para salir de lista de incapacitados. La duda recae sobre el rol que podría cumplir.
“Haré cualquier cosa; simplemente, estoy feliz de regresar”, dijo el derecho, quien tenía planificado realizar anoche una sesión de bullpen de 60 envíos.
El serpentinero podría lanzar este viernes con el Rancho Cucamonga, sucursal clase A de los Angelinos de Los Ángeles, como parte de la recuperación, tras la operación en su hombro de lanzar. Según el plan inicial del mánager Mike Scioscia, el diestro realizará 60 envíos en esta apertura y llegará a 90 en una próxima que se programará en triple A
Escobar, quien viajó a Seattle con sus compañeros para ser evaluado por el coach de pitcheo, Mike Butcher, y el tráiner Ned Bergert, confesó estar satisfecho por lo positivo de su recuperación y el avance que ha mostrado en los últimos exámenes a su brazo.
“En este momento me siento muy bien”, dijo el nativo de La Sabana, luego de su trabajo de fin de semana. “Me siento totalmente diferente a la última vez. Aquella ocasión me sentía bien, pero sabía que mi velocidad no estaba ahí. Hoy desperté y mi velocidad estaba de regreso”, agregó.
Los planes iniciales de los celestiales es activar a Escobar el 3 de junio, fecha en que el criollo es elegible para salir de lista de incapacitados. La duda recae sobre el rol que podría cumplir.
“Haré cualquier cosa; simplemente, estoy feliz de regresar”, dijo el derecho, quien tenía planificado realizar anoche una sesión de bullpen de 60 envíos.
0 comentarios:
Publicar un comentario