lunes, 18 de mayo de 2009

Kelvim tiene hipotética fecha de regreso al róster angelino


El derecho es elegible para dejar lista de lesionados el 4 de junio

CARACAS.- La telenovela de Kelvim Escobar con los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim pica y se extiende. Que si en mayo, a finales de junio, después del Juego de las Estrellas, ni siquiera el propio lanzador sabe cuándo volverá a la acción.Este sábado trascendió que el oriundo de La Sabana actuará en dos juegos extendidos del spring training antes de acudir a una rehabilitación en las menores. “Escobar está haciendo grandes progresos y pitchando bien”, dijo ayer el mánager de los californianos, Mike Scioscia.
El abridor, quien fue operado el año pasado en el hombro derecho, es elegible para salir de la lista de incapacitados de 60 días el jueves 4 de junio.El piloto de los alados sentenció que aún es muy temprano para decir si el derecho será reinsertado en la rotación o servirá en el bullpen, como lo hizo en sus inicios.“Si él es capaz de arrojar 90 o 100 pitcheos y mantener la bola en la zona de strike, entonces será una adición perfecta para nuestro grupo de abridores”, agregó.“Estamos a dos o tres semanas de tomar esa decisión”.A Scioscia le parece espléndida la condición ambigua del criollo. “Podemos voltear los roles con él, pero en este momento tenemos verdaderas carencias en la rotación”.Escobar se ha estado tomando las cosas con calma, después de que el pasado 3 de abril sufriera una recaída en San Diego, cuando apenas alcanzaba las 90 millas.“Estoy tratando de hacer mucho en poco tiempo, ahora voy a ir a un ritmo muy moderado”, comentó el de Cardenales de Lara en esa oportunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc