El criollo intentará extender el buen momento que tenía antes de ausentarse
CARACAS.- Luego de pasar unos días fuera de la alineación de los Tigres de Detroit, Magglio Ordóñez está preparado para regresar a la acción.
El patrullero de los bengalíes, que ha estado de permiso para acompañar a su esposa en una intervención quirúrgica, tenía previsto unirse a la novena de la Ciudad del Motor entre hoy y mañana.
Ordóñez estaba viviendo su mejor momento de la temporada antes de ausentarse, pues tenía siete encuentros consecutivos con al menos un hit. En el medio de su racha positiva, el coriano tenía average de .354, con cinco dobles e igual número de remolcadas, por lo que ahora intentará extender ese momento más allá de los encuentros que perdió.
Especulan en Detroit
La página web michiganlive.com publicó un post donde se menciona la posibilidad de que los Tigres de Detroit les den más acción a algunos jardineros como Clete Thomas y Josh Anderson. Los felinos también subieron al prospecto dominicano Wilkin Ramírez.
El patrullero de los bengalíes, que ha estado de permiso para acompañar a su esposa en una intervención quirúrgica, tenía previsto unirse a la novena de la Ciudad del Motor entre hoy y mañana.
Ordóñez estaba viviendo su mejor momento de la temporada antes de ausentarse, pues tenía siete encuentros consecutivos con al menos un hit. En el medio de su racha positiva, el coriano tenía average de .354, con cinco dobles e igual número de remolcadas, por lo que ahora intentará extender ese momento más allá de los encuentros que perdió.
Especulan en Detroit
La página web michiganlive.com publicó un post donde se menciona la posibilidad de que los Tigres de Detroit les den más acción a algunos jardineros como Clete Thomas y Josh Anderson. Los felinos también subieron al prospecto dominicano Wilkin Ramírez.
0 comentarios:
Publicar un comentario