viernes, 15 de mayo de 2009

“No me esperaba este debut, ha sido inolvidable”


Gerardo Parra se convirtió en el segundo venezolano que conecta jonrón en su primer turno

CARACAS.- Gerardo Parra no esperaba estar presente en la alineación de los Cascabeles de Arizona de hace dos noches. Y mucho menos debutar en las Grandes Ligas con un cuadrangular.

“Esto ha sido increíble e inolvidable. No me esperaba debutar de esa manera”, dijo vía telefónica mientras abordaba el avión que lo llevaría a la ciudad de Atlanta.

Coincidencialmente, Parra se convirtió en el segundo venezolano y segundo jugador de la franquicia de Arizona en conectar jonrón en su primer turno al bate con el uniforme de los desérticos y en el estadio Chase Field.

Álex Cabrera había logrado la misma hazaña el 26 de junio de 2000 como emergente.

El patrullero zuliano se consagró como el jugador 100 en toda la historia de las Grandes Ligas en batear un jonrón en su primer turno.

“Simplemente, me concentré en mi juego cuando me vi en el lineup. Estoy muy contento y emocionado. Fue magnífico para mí. Ahora tengo la responsabilidad de trabajar duro para quedarme en el equipo grande por lo que resta de temporada”, expresó antes de que el piloto mandara a apagar los artefactos electrónicos.

Parra debutó en grande y anhela cosechar más éxitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc