sábado, 23 de mayo de 2009

“Trato de ser mejor, no busco contrato”


Greivis Vásquez comentó sobre su experiencia en la cancha de los Wizards

CARACAS.- Luego de su entrenamiento del jueves con los Wizards de Washington, el venezolano Greivis Vásquez declaró a la prensa estadounidense que aún es muy pronto para saber si se inscribirá o no en el próximo draft de la NBA. Lo que sí quiso dejar claro es que no tiene presión y que se ha sentido muy bien en las prácticas.

“Estoy lanzando mejor, me siento más cómodo. En la defensa siento que he mejorado, sobre todo en el uno a uno. Sólo quiero decir que es muy temprano para hacer comentarios acerca de si me voy a quedar o no (en el draft), sólo busco mejorar y eso es lo que estoy haciendo”, dijo el caraqueño al diario Washington Post.

Esto (las prácticas) ha sido muy divertido para mí porque soy un junior (jugador de tercer año en la NCAA) y no tengo presión. Estoy comenzando con estos trabajos y estoy tratando de ser mejor, no busco contrato, no tengo esa mentalidad, lo que quiero es aprender lo más que pueda” agregó el base de 22 años.

Vásquez aparte de Washington, también se fajó con los Cavaliers de Cleveland y los Spurs de San Antonio. Del 27 al 31 de este mes asistirá a un campamento en Chicago.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc