“El Rey” Félix Hernández saldrá hoy a buscar su primera victoria en mayo. Intentará tener una actuación similar a la de su salida anterior ante Texas
CARACAS.- En su última salida, Félix Hernández mostró su rostro más dominante al no permitir libertades en siete entradas. Esta noche volverá a saltar al morrito a demostrar que puede ser ese dictador y no el pitcher que cargó con dos derrotas y 9.90 de efectividad en sus primeros dos trabajos en mayo.
El “Rey” se medirá a los Angelinos de Los Ángeles y Anaheim, rivales de los Marineros en la División Oeste de la Liga Americana. En su carrera ante los querubines tiene marca de 3-4, con PCL de 4.83.
Como una hojilla
Es cierto que las dos primeras salidas de Félix Hernández en mayo no fueron las mejores; no obstante, hay algo en lo que el diestro ha sido constante, su promedio de ponches. Si apartamos el dato aberrante del 9 de mayo (pasó por las armas a dos), el nativo tiene un mínimo de seis guillotinados por juego.
En este momento tiene 53 enemigos fusilados y la proyección da para 225, la más alta de su carrera.
0 comentarios:
Publicar un comentario