jueves, 18 de junio de 2009

Cardenales pendiente para hacer cambios


Lara mantiene su oferta de ceder infielders por pitchers y jardineros

CARACAS.- El generalato de Cardenales de Lara espera retomar en los próximos días las conversaciones sobre intercambio de jugadores con los otros equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. “Hemos hablado con algunos equipos, pero en estos últimos días las cosas han estado bastante tranquilas”, explicó Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los pájaros rojos.

El directivo del cuadro crepuscular ratificó la disposición del club a ceder a algunos de sus infielders con tal de conseguir pitchers o jardineros. En Barquisimeto piensan que tienen demasiados jugadores de cuadro con calidad y que sería buen negocia entregar algunos para resolver algunas falencias. Lo que se ha comentado en la plana mayor del elenco centrooccidental es que Hernán Iribarren, Alcides Escobar y Luis Valbuena serían los últimos en ser canjeados, pero si hay una oferta que valga la pena también estarían dispuestos a sacrificarlos.

En el caso de figuras como Celestino López, Asdrúbal Cabrera y César Izturis, fuentes oficiales comentan que es muy improbable que haya un cambalache que los involucre a ellos, debido a su status. “Nadie le puede asegurar a los otros clubes que peloteros de esa jerarquía van a jugar en invierno”, mencionó una fuente.

“Por ejemplo, es más fácil para nosotros que para otro conjunto venezolano conseguir de los Marineros de Seattle el permiso para Celestino López”.

Por su parte Carlos Miguel Oropeza informó que en agosto se definirá la conformación del cuerpo técnico, que sufrirá variaciones como consecuencia de la salida de Omar Malavé, ahora mánager de Caribes de Anzoátegui. “Existe la posibilidad de que José Moreno regrese a la organización”, informó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc