Sanvicente analizará junto a la directiva del Caracas las propuestas del exterior
CARACAS.- En cierta medida, la de hoy será una de las mañanas más importantes en la historia del Caracas. Noel Sanvicente llegará a Cocodrilos como siempre. Lo que es una incógnita es lo que pasará una vez el laureado técnico abandone las oficinas.
El DT tuvo una semana de vacaciones que además sirvió para meditar sobre su futuro. “Chita” quiso medir la seriedad de las propuestas que llegaron desde el exterior y en base a eso decidirá su continuidad en el banquillo rojo.
El cabo suelto en torno al DT tiene paralizados los fichajes. De continuar Noel, él mismo dictará la línea a seguir en el mercado, aunque varios nombres empiezan a colarse, sobre todo en la zona de ataque. Duvier Riascos y Charlis Ortiz serían algunos de los candidatos.
Además de “Chita”, varias son las piezas que definirán su futuro esta semana. Deivis Barone y Renny Vega son las que mayor seguimiento generan en la casa avileña.
En cuanto a las bajas, se confirmó la partida de Gerardo Torres. El “Tato” llegó a un acuerdo con los Venados de Mérida de la Segunda División de México; por su parte, Rolando Escobar se encuentra con su selección y su futuro todavía es incierto.
Mosca con estos dos
El rojo tendrá que buscar un plan B en caso de que Gabriel Cichero salga al exterior este semestre. Los contactos con su agente se empiezan a entablar y vendrían desde Argentina, Italia y Portugal, aunque todavía se desconoce el nombre de los clubes interesados. En oriente, José Manuel Velázquez se sigue recuperando de su lesión y de momento sólo piensa en la selección. “Creo que me quedaré en Anzoátegui este semestre. Hay cosas conversadas pero quizás lo dejemos para el mercado de fichajes de diciembre”.
El DT tuvo una semana de vacaciones que además sirvió para meditar sobre su futuro. “Chita” quiso medir la seriedad de las propuestas que llegaron desde el exterior y en base a eso decidirá su continuidad en el banquillo rojo.
El cabo suelto en torno al DT tiene paralizados los fichajes. De continuar Noel, él mismo dictará la línea a seguir en el mercado, aunque varios nombres empiezan a colarse, sobre todo en la zona de ataque. Duvier Riascos y Charlis Ortiz serían algunos de los candidatos.
Además de “Chita”, varias son las piezas que definirán su futuro esta semana. Deivis Barone y Renny Vega son las que mayor seguimiento generan en la casa avileña.
En cuanto a las bajas, se confirmó la partida de Gerardo Torres. El “Tato” llegó a un acuerdo con los Venados de Mérida de la Segunda División de México; por su parte, Rolando Escobar se encuentra con su selección y su futuro todavía es incierto.
Mosca con estos dos
El rojo tendrá que buscar un plan B en caso de que Gabriel Cichero salga al exterior este semestre. Los contactos con su agente se empiezan a entablar y vendrían desde Argentina, Italia y Portugal, aunque todavía se desconoce el nombre de los clubes interesados. En oriente, José Manuel Velázquez se sigue recuperando de su lesión y de momento sólo piensa en la selección. “Creo que me quedaré en Anzoátegui este semestre. Hay cosas conversadas pero quizás lo dejemos para el mercado de fichajes de diciembre”.
0 comentarios:
Publicar un comentario