Borussia y Hoffenheim han mostrado interés en fichar al criollo que aún milita en el Mallorca
CARACAS.- Juan Arango entrena bajo la humedad guayanesa. Su mente está en la selección, en Uruguay, en Cachamay. No mira más allá de su presente; pero su entorno no se queda quieto, mantiene el elevado flujo de información acerca del futuro del capitán del Mallorca.
Alemania se sumó a la lista de posibles destinos del maracayero, según cuenta la prensa en Palma. El Borussia Mönchengladbach, junto al Borussia Dortmund y el Hoffenheim tendrían un ojo puesto en el crack de los tiros libres, cuenta mallorcadiario.com
Los clubes de la Bundesliga se unirían a la larga lista de pretendientes que tiene el zurdo, que es encabezada por el Stoke, Tottenham, West Ham y el mismo Manchester City, según comenta la prensa desde Palma.
El capitán vinotinto tiene un año más de contrato, pero la difícil situación económica del Mallorca obligaría al club a vender a su referente. El club rojo necesita reducir 12 millones de euros en su presupuesto de la próxima campaña. Más del 60% de ese monto vendría de la reducción de gastos de plantilla; además, la necesidad de obtener liquidez prácticamente obliga a la directiva a buscarles nuevos destinos a algunas de sus piezas entre las que destacan el venezolano Arango y el portero Miguel Ángel Moyá.
Pero todo quedará en “veremos” hasta que el “18” vuelva a España luego del choque ante Uruguay. A pesar de que se ha convertido en una historia repetitiva y tediosa, esta campaña sí parece haber sido la última de Juan en Palma.
Alemania se sumó a la lista de posibles destinos del maracayero, según cuenta la prensa en Palma. El Borussia Mönchengladbach, junto al Borussia Dortmund y el Hoffenheim tendrían un ojo puesto en el crack de los tiros libres, cuenta mallorcadiario.com
Los clubes de la Bundesliga se unirían a la larga lista de pretendientes que tiene el zurdo, que es encabezada por el Stoke, Tottenham, West Ham y el mismo Manchester City, según comenta la prensa desde Palma.
El capitán vinotinto tiene un año más de contrato, pero la difícil situación económica del Mallorca obligaría al club a vender a su referente. El club rojo necesita reducir 12 millones de euros en su presupuesto de la próxima campaña. Más del 60% de ese monto vendría de la reducción de gastos de plantilla; además, la necesidad de obtener liquidez prácticamente obliga a la directiva a buscarles nuevos destinos a algunas de sus piezas entre las que destacan el venezolano Arango y el portero Miguel Ángel Moyá.
Pero todo quedará en “veremos” hasta que el “18” vuelva a España luego del choque ante Uruguay. A pesar de que se ha convertido en una historia repetitiva y tediosa, esta campaña sí parece haber sido la última de Juan en Palma.
0 comentarios:
Publicar un comentario