Aunque su racha de juegos con al menos un hit quedó en 16, su promedio pasó de .225 a .280
CARACAS.- El domingo finalizó para Magglio Ordóñez una cadena de 16 encuentros con al menos un indiscutible. Aunque el jardinero quedó a cuatro choques de empatar su marca personal, su promedio subió drásticamente en el tiempo que duró la seguidilla.
Ordóñez amaneció ayer con average de .280, nada mal para un pelotero que ingresó en mayo con promedio de .241 y que puso su sima en .225. Durante la racha ligó para .333, con 24 inatrapables, siete biangulares y siete carreras impulsadas.
“Me siento muy bien, mi ritmo está mejor”, declaró el toletero después del encuentro de los Tigres el domingo.
Jim Leyland, mánager de Detroit, estima que el criollo hizo los correctivos pertinentes y esa es la causa de su despertar ofensivo.
“Lloyd McClendon estaba en lo correcto con respecto a Magglio”, dijo en alusión al coach de bateo del club. “Cuando pone las manos arriba tiene mayor chance de pegarle duro a la pelota. Es increíble, pero cuando Mac (McClendon) lo ve parado en el plato sabe si va a pegarle con contundencia o no”, agregó el estratega selvático.
Falta el poder
La capacidad de chocar la bola del toletero falconiano poco a poco se acerca a sus niveles habituales (tiene average de .311 de por vida en las mayores); sin embargo, el poder todavía no aparece.
Antes de la jornada de ayer el guardabosque de los bengalíes sumaba 25 encuentros sin descargar al menos un vuelacerca; es decir, está a siete de su sequía más larga. La cadena adversa más importante que ha tenido el criollo la inició el 6 de junio de 2007 y finalizó el 14 de julio.
En estos momentos las proyecciones indican que Ordóñez podría culminar la temporada con un total de seis bambinazos, la cifra más baja en su carrera.
Cabrera regresa
Luego de recibir descanso en la jornada del domingo, Miguel Cabrera retornará hoy a la acción en el encuentro entre los Tigres de Detroit y los Medias Rojas de Boston. El inicialista no fue colocado en la alineación de los felinos debido a que solamente ligó un hit en doce turnos durante la serie entre los felinos y los Orioles de Baltimore. “Dos días es lo que necesita”, explicó el mánager Jim Leyland a la prensa que cubre al club de la Ciudad del Motor.
Ordóñez amaneció ayer con average de .280, nada mal para un pelotero que ingresó en mayo con promedio de .241 y que puso su sima en .225. Durante la racha ligó para .333, con 24 inatrapables, siete biangulares y siete carreras impulsadas.
“Me siento muy bien, mi ritmo está mejor”, declaró el toletero después del encuentro de los Tigres el domingo.
Jim Leyland, mánager de Detroit, estima que el criollo hizo los correctivos pertinentes y esa es la causa de su despertar ofensivo.
“Lloyd McClendon estaba en lo correcto con respecto a Magglio”, dijo en alusión al coach de bateo del club. “Cuando pone las manos arriba tiene mayor chance de pegarle duro a la pelota. Es increíble, pero cuando Mac (McClendon) lo ve parado en el plato sabe si va a pegarle con contundencia o no”, agregó el estratega selvático.
Falta el poder
La capacidad de chocar la bola del toletero falconiano poco a poco se acerca a sus niveles habituales (tiene average de .311 de por vida en las mayores); sin embargo, el poder todavía no aparece.
Antes de la jornada de ayer el guardabosque de los bengalíes sumaba 25 encuentros sin descargar al menos un vuelacerca; es decir, está a siete de su sequía más larga. La cadena adversa más importante que ha tenido el criollo la inició el 6 de junio de 2007 y finalizó el 14 de julio.
En estos momentos las proyecciones indican que Ordóñez podría culminar la temporada con un total de seis bambinazos, la cifra más baja en su carrera.
Cabrera regresa
Luego de recibir descanso en la jornada del domingo, Miguel Cabrera retornará hoy a la acción en el encuentro entre los Tigres de Detroit y los Medias Rojas de Boston. El inicialista no fue colocado en la alineación de los felinos debido a que solamente ligó un hit en doce turnos durante la serie entre los felinos y los Orioles de Baltimore. “Dos días es lo que necesita”, explicó el mánager Jim Leyland a la prensa que cubre al club de la Ciudad del Motor.
0 comentarios:
Publicar un comentario