El DT del Caracas se ha ganado a pulso el reconocimiento regional por su trabajo
CARACAS.- Noel Sanvicente, en definitiva, es de otra especie dentro de la dinámica del fútbol mundial. El entrenador es distinto, y mucho, a lo que el deporte nos ha acostumbrado a presenciar en los últimos años. Su fidelidad al rojo durante tantas campañas es difícil de conseguir en otros entrenadores.
Los equipos, cada vez más acostumbrados a cambiar de estratega periódicamente, no encuentran la empatía que ha logrado erigir el guayanés con su equipo. Por eso hablar de “Chita” en otro equipo siempre pareció inverosímil, hasta el domingo, cuando se ganó a pulso, otra vez, todo el crédito para entrenar afuera.
La décima estrella del Caracas, la quinta de Sanvicente como entrenador, engorda la hoja de vida del DT que contaba ya con los ojos de la región puestos sobre él tras la buena actuación que han tenido los suyos en la Copa Libertadores. Es indudable que una vez culminada su participación en el torneo continental serán muchas las llamadas que tendrá que atender.
En el exterior se sitúa al Sanvicente en Colombia y México, sobre todo esta última especie vuelve a sonar. Deportivo Cali y Nacional de Medellín, de la Primera cafetera, y los Alacranes de Durango de la Segunda mexicana suenan como destinos, sin que haya confirmación oficial al respecto.
“Chita” no ha querido pronunciarse, sin desmentir cualquier afirmación sobre un cambio de rumbo en su futuro inmediato. A veces con el silencio basta.
Los equipos, cada vez más acostumbrados a cambiar de estratega periódicamente, no encuentran la empatía que ha logrado erigir el guayanés con su equipo. Por eso hablar de “Chita” en otro equipo siempre pareció inverosímil, hasta el domingo, cuando se ganó a pulso, otra vez, todo el crédito para entrenar afuera.
La décima estrella del Caracas, la quinta de Sanvicente como entrenador, engorda la hoja de vida del DT que contaba ya con los ojos de la región puestos sobre él tras la buena actuación que han tenido los suyos en la Copa Libertadores. Es indudable que una vez culminada su participación en el torneo continental serán muchas las llamadas que tendrá que atender.
En el exterior se sitúa al Sanvicente en Colombia y México, sobre todo esta última especie vuelve a sonar. Deportivo Cali y Nacional de Medellín, de la Primera cafetera, y los Alacranes de Durango de la Segunda mexicana suenan como destinos, sin que haya confirmación oficial al respecto.
“Chita” no ha querido pronunciarse, sin desmentir cualquier afirmación sobre un cambio de rumbo en su futuro inmediato. A veces con el silencio basta.
0 comentarios:
Publicar un comentario