Carlos González disfruta su ascenso y cuenta con el respaldo del mánager
CARACAS.- Apenas recibió la noticia de que volvería a las mayores, Carlos González tomó la determinación de que esta vez sería de forma definitiva.
El zuliano quien fue ascendido ayer por los rocallosos, está consciente de la mala situación del equipo y espera comenzar a producir de inmediato.
“Se que el equipo estaba jugando bastante mal en los últimos días y me llamaron para que ayudara a revertir esa situación. Creo que esta decisión tiene que ver con el cambio de mánager y ahora espero demostrar que puedo jugar todos los días”, explicó el guardabosques antes de emprender su viaje a San Luis, donde la novena rocallosa inició una serie frente a los Cardenales.
A diferencia de 2008, cuando ascendió con los Atléticos, esta vez el llamado no tomó a González por sorpresa. “Ellos habían hablado conmigo y me dijeron que subiría después del juego”, explicó el patrullero, quien exhibía promedio de .339 con 10 vuelacercas y 59 carreras remolcadas para el momento de ser promovido.
Jugará con frecuencia
Una de las cosas que dejó claras el mánager de los Rockies de Colorado, Jim Tracy, es que Carlos González verá acción con regularidad. “Yo no lo llamé para que jugara a veces, lo puedo decir en este momento”, explicó el dirigente a la página web de la tropa asentada en Denver.
Las declaraciones del estratega además de brindarle un espaldarazo al criollo, reflejan el descontento del piloto con la ofensiva de Ryan Spilborghs (.263, 25 CI) y Dexter Fowler (.255, 10 CI), los otros dos guardabosques jóvenes que tiene el club.
El zuliano quien fue ascendido ayer por los rocallosos, está consciente de la mala situación del equipo y espera comenzar a producir de inmediato.
“Se que el equipo estaba jugando bastante mal en los últimos días y me llamaron para que ayudara a revertir esa situación. Creo que esta decisión tiene que ver con el cambio de mánager y ahora espero demostrar que puedo jugar todos los días”, explicó el guardabosques antes de emprender su viaje a San Luis, donde la novena rocallosa inició una serie frente a los Cardenales.
A diferencia de 2008, cuando ascendió con los Atléticos, esta vez el llamado no tomó a González por sorpresa. “Ellos habían hablado conmigo y me dijeron que subiría después del juego”, explicó el patrullero, quien exhibía promedio de .339 con 10 vuelacercas y 59 carreras remolcadas para el momento de ser promovido.
Jugará con frecuencia
Una de las cosas que dejó claras el mánager de los Rockies de Colorado, Jim Tracy, es que Carlos González verá acción con regularidad. “Yo no lo llamé para que jugara a veces, lo puedo decir en este momento”, explicó el dirigente a la página web de la tropa asentada en Denver.
Las declaraciones del estratega además de brindarle un espaldarazo al criollo, reflejan el descontento del piloto con la ofensiva de Ryan Spilborghs (.263, 25 CI) y Dexter Fowler (.255, 10 CI), los otros dos guardabosques jóvenes que tiene el club.
0 comentarios:
Publicar un comentario