El cronograma del siniestro fue movido y ahora tiene más chance de abrir el juego inaugural
CARACAS.-Johan Santana lanzará hoy una sesión de bullpen, esta vez frente a bateadores. El siniestro, que no ha visto acción en los entrenamientos por molestias en el codo, tendrá su primera práctica de este tipo, algo que cambia considerablemente lo que era su plan original.Inicialmente estaba previsto que Santana tirara hoy su octavo bullpen. La novedad es que será ante toleteros, lo que aumenta su chance de ser el abridor del juego inaugural de los Mets de Nueva York.
El coach de pitcheo de los Metropolitanos, Dan Warthen, consideraba difícil que el tovareño pudiera ser el hombre para el opening day, debido a que no le daban las fechas; sin embargo, ahora el cronograma se adelantó en seis días y la posibilidad de que esté listo para el 6 de abril está latente.
“Sé que están buscando lo mejor para mí y para el equipo, pero en este momento mi mente está concentrada en abrir ese partido”, declaró días atrás el zurdo.
Freddy en la lucha
Freddy García no se ha visto bien en los dos partidos que tiene en los entrenamientos primaverales; de hecho, apenas ha trabajado 2.2 actos y ya tiene dos derrotas con efectividad de 20.25. La buena noticia para él es que su chance de ser el quinto abridor de los Mets de Nueva York se mantiene vigente, toda vez que sus rivales tampoco han demostrado toda su calidad en Port St Lucie.
Liván Hernández amaneció ayer con registro de 0-1 y PCL de 5.79 y Jonathan Niese, el otro competidor, tenía sin incluir la jornada de ayer (abría ante San Luis) marca negativa de 0-1 y promedio de rayitas limpias admitidas de 9.00.
“Obviamente, siempre quieres ver buenas actuaciones de los muchachos que estás evaluando, pero en este caso lo que más importa es que estén saludables”, declaró el mánager de los Mets, Jerry Manuel.
El otro lanzador que está en disputa por el quinto lugar es Tim Redding, quien está recuperándose de una lesión.
0 comentarios:
Publicar un comentario