Hoy viajan a Europa para preparar la serie del fin de semana. La otra juegan en Polonia
CARACAS.- El equipo venezolano de voleibol masculino, dirigido por Alexander Gutiérrez, viaja hoy hacia Finlandia donde jugará la primera serie como visitante del pool D de la Liga Mundial.
Los criollos, terceros del grupo, con un triunfo y tres reveses, se medirán a los nórdicos, con quienes dividieron en el Poliedro en la primera semana de la cita.
“Vamos a jugar con Rodman Valera, Luis Díaz, Iván Márquez, Fredy Cedeño y Thomás Ereú como opuesto; además del líbero Joel Silva. Aunque dependerá del viaje y la recuperación, debemos llegar el miércoles en la noche, entrenar dos veces el jueves y jugar el viernes y sábado. Será duro”, confesó Gutiérrez.
“Vamos a buscar dividir las series, con eso ganamos”, dijo.
Del último fin de semana, que perdieron dos veces ante Polonia, analizó lo siguiente: “Tuvimos problemas de recepción y de concentración para cerrar el juego. Cuando hacemos las cosas bien y evitamos las individualidades todo fluye”.
Venezuela se medirá este fin de semana a Finlandia, en Tempere, y el siguiente estarán en Polonia.
Los criollos, terceros del grupo, con un triunfo y tres reveses, se medirán a los nórdicos, con quienes dividieron en el Poliedro en la primera semana de la cita.
“Vamos a jugar con Rodman Valera, Luis Díaz, Iván Márquez, Fredy Cedeño y Thomás Ereú como opuesto; además del líbero Joel Silva. Aunque dependerá del viaje y la recuperación, debemos llegar el miércoles en la noche, entrenar dos veces el jueves y jugar el viernes y sábado. Será duro”, confesó Gutiérrez.
“Vamos a buscar dividir las series, con eso ganamos”, dijo.
Del último fin de semana, que perdieron dos veces ante Polonia, analizó lo siguiente: “Tuvimos problemas de recepción y de concentración para cerrar el juego. Cuando hacemos las cosas bien y evitamos las individualidades todo fluye”.
Venezuela se medirá este fin de semana a Finlandia, en Tempere, y el siguiente estarán en Polonia.
0 comentarios:
Publicar un comentario