viernes, 5 de junio de 2009

Lo regresan

El lanzador Aníbal Sánchez fue colocado de nuevo en lista de lesionados


MIAMI -- Los Marlins de Florida pusieron el jueves al lanzador venezolano Aníbal Sánchez en la lista de lesionados por quince días, debido a molestias en un hombro.

Anibal Sanchez




Pitcher Abridor
Marlins Florida

Perfil

Temporada 2009
JJ JG JP BB K PCLA
7 1 4 18 28 5.55

El derecho dominicano Cristhian Martínez, de Jacksonville de la categoría Doble A, volverá a ser convocado a las mayores para ocupar el lugar de Sánchez. El ingreso de Sánchez a la lista es retroactivo al 3 de junio. El manager cubano Fredi Gonzalez, de los Marlins, dijo que probablemente le dará a Ricky Nolasco el lugar de Sánchez en la apertura del domingo contra los Gigantes de San Francisco. Sánchez (1-4, 5.55) había salido de la lista de lesionados el martes y comenzó el juego del jueves contra Milwaukee. Permitió una carrera y dos imparables en tres entradas en la victoria por 10-3, su primera apertura desde el 7 de mayo. González dijo que el venezolano sintió una molestia el jueves temprano al lanzar en el bullpen. "No se sintió bien, así que para qué mandarlo a lanzar sin la confianza que necesita", dijo González, tras la victoria por 4-3 contra los Cerveceros. Sánchez, quien lanzó un juego sin hits en septiembre de 2006, fue operado del hombro derecho en junio de 2007. Dijo que el hombro se sentía "tenso" el miércoles. "Están haciendo lo correcto", dijo. "Tengo que estar al 100% para estar en la lomita".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes en gotas. Powered By Blogger © 2009 Bombeli | Theme Design: ooruc